Mi Reseña de:

“Odin Sphere para el PS2”

Aunque este juego no ha tenido gran difusión en este continente, Atlus nos ha traido un excelente juego que creo vale la pena revisar, este juego es un RPG de acción muy original que esta inspirado en la mitología nórdica, es un juego con excelentes gráficas y un modo de juego bien diseñado a mi parecer, la historia sucede en el reino de Erion donde veras transcurrir la trama desde diferentes personajes, cada uno aportando distintos detalles a los hechos de la historia, los cuales por cierto tienen una cronología precisa uno respecto del otro, el juego empieza como un cuento que una niña lee en un atico, cada libro representa la historia y aventuras de cada uno de los diferentes personajes que afectan esta historia los cuáles se van intercalando para contarnos una épica aventura que a mi parecer solo encontramos en unos pocos juegos.

el juego aunque se desarrolla en 2D se ve genial, y su manera de juego es muy facil, avanzas a traves de mapas muy bien diseñados los cuales a veces asemejan una especie de telaraña en la cual los puntos donde se conectan las redes son pequeños niveles totalmente circulares, de ahi el nombre de “odin sphere”, los personajes tienes acciones muy sencillas de aprender y es solo cuestion de tiempo para que te acostumbres a jugar de manera fluida con este modo de comandos, si buscas un reto prueba la modalidad dificil, el tiempo normal de este juego es de 40 horas aproximadamente, pero me ha costado un poco mas de 20 horas en este modo llegar a pasar dos de los cinco personajes de esta historia, asi que si esta buena la dificultad, no los va a decepcionar, a mi parecer las batallas con los jefes son epicas, muy bien hechas, con gran cantidad de detalles y colores, y sobre todo hay que pensarle un poco a la hora de usar una tecnica si es que se quiere terminar el nivel con una buena puntuación, la música es muy buena y aunque el juego presenta una especie de alentamiento cuando hay una gran cantidad de objetos en el campo quiero pensar que es mas que nada culpa de mi play, ya que es de primera generación, osea que ps ya esta un poko viejito, sin embargo es un juego muy de mi agrado y cuando lo termine les escribiré mi experiencia completa, yo soy fan de los juegos raros o curiosos y para los que agradan de este tipo de juegos les conviene conseguirlo por que debido a que no tiene gran promoción supongo que será dificil hacerse de uno en el futuro.

Mi calificación general:  “8.9” bastante bueno ñ_ñ !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: